Imagen Why dogs have wet noses 1
Imagen Why dogs have wet noses

Why dogs have wet noses

Torseter, Øyvind | 9781592701735
$79,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Compuesto por ilustraciones contemporáneas divertidas y sorprendentemente divertidas y un cuento alto y satisfactorio, Why Dogs Have Wet Noses es una versión refrescante y memorable de una vieja historia.

Contada con humor seco, esta es una historia secular de cómo, poco después de que el mundo comenzó, comenzó a llover, y fue el tipo de lluvia que golpea y nunca se detiene. Sabio como era, un hombre llamado Noah decidió construir un bote salvavidas, y se dispuso a reunir tantos tipos de criaturas como pudiera imaginar. Y tuvo el buen sentido de invitar a babosas, arañas y otras criaturas viscosas y espeluznantes que la mayoría de la gente trata de deshacerse rociando o pisando. También dejó que un perro de aspecto gracioso con una nariz grande y suave caminara a bordo solo. Si no lo hubiera hecho, el Arca, como quizás no sepa, definitivamente se habría hundido.

Una historia animada del hombre y el perro, ¡Por qué los perros tienen narices mojadas, con sus extravagantes y muy ingeniosas ilustraciones, seguramente te encantará!
Edición tapa dura. Escrito por Kenneth Steven.





Relacionados

Guau!

Imagen Guau! NUEVO
COMPRA RÁPIDA
Raeioul | 9789584834430

aeiou

Imagen aeiou NUEVO
COMPRA RÁPIDA
Raeioul | 9789584839886